CONSIGUELO RÁPIDO CON QUALIFIER
Puede confiar en nosotros
para obtener financiación
adecuada, sin complicaciones.
Let’s find a match,

¿Cómo funciona?

q-logo
Solicite en línea en solo minutos

Presente su solicitud directamente a través de nuestra aplicación segura.

q-logo
Te encontramos la mejor combinación

Evaluaremos las necesidades y los ingresos de su negocio para brindarle las mejores opciones posibles.

q-logo
Recibe los fondos rápidamente

¡Elija su capital y obtenga financiación en tan solo 24 horas!

Nuestra Experiencia

Our Customized Solutions

Nuestras soluciones personalizadas

q-logo
Préstamos para pequeñas empresas

Un préstamo para pequeñas empresas es un tipo de préstamo diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a financiar sus operaciones.

  • Opciones de financiación flexibles
  • Respuesta rápida
  • Financiación al día siguiente
q-logo
Préstamos para financiación de equipos

Un préstamo que las empresas pueden utilizar para comprar el equipo necesario para operar sus negocios.

  • Proceso fácil
  • Deducible de impuestos
  • Aplicación en 2 minutos
 
 
q-logo
Préstamos comerciales a corto plazo

Un tipo de financiamiento que brinda a las empresas acceso rápido a efectivo para cubrir gastos a corto plazo.

  • Financiamiento diario
  • Respuestas Rápidas
  • Resolviendo problemas
 
 
q-logo
Línea de crédito comercial

Préstamos garantizados o no garantizados por hasta $500,000 con tarifas flexibles y sin cargos ocultos.

  • Aplicación de 5 minutos
  • Amortización hasta 3 años
  • Fondos disponibles el mismo día
 
 
Total financiado
$ 1 B
Tasa de aprobación.
0 %
Socios
0

¿Estás listo para encontrar la financiación empresarial adecuada?

Solicitar un préstamo comercial puede ser una tarea desalentadora, pero no tiene por qué serlo. En Qualifier nos tomamos nuestro tiempo con el proceso de solicitud de un préstamo comercial.

Proceso confiable, con credibilidad y las soluciones adecuadas, eso es Qualifier.

Lo que dicen los clientes sobre nuestro trabajo

Qualifier es una plataforma de financiación en línea para pequeñas empresas que ayuda a los emprendedores a conectarse con préstamos, soluciones y opciones de financiación de forma rápida y sencilla. Fundada en 2021, ya ha proporcionado préstamos y financiación a más de 2500 empresas por un total de más de mil millones de dólares. Los propietarios de empresas solo necesitan unos minutos de su tiempo para completar nuestro perfil en línea y podrán encontrar la solución de crédito para pequeñas empresas que mejor se adapte a sus necesidades en un entorno seguro y transparente. Con la ayuda de Qualifier, miles de propietarios de empresas pueden tomar decisiones de pago bien informadas de inmediato para poder concentrarse en lo que cuenta: hacer crecer sus negocios.

Qualifier ofrece una variedad de préstamos y otras soluciones financieras a propietarios de pequeñas empresas. Desde préstamos a plazo y préstamos para capital de trabajo hasta préstamos bancarios tradicionales, préstamos de la SBA, líneas de crédito comerciales, financiamiento de equipos y más, los experimentados especialistas en financiamiento de Qualifier pueden encontrar el producto que su negocio necesita para prosperar. Y para aquellos que pertenecen a grupos minoritarios y subrepresentados, existen programas de préstamos especiales disponibles. Por ejemplo, las empresas propiedad de mujeres y veteranos pueden solicitar productos de préstamo que no están disponibles en el mercado en general. No importa el tamaño o la forma de su pequeña empresa, Qualifier está listo y dispuesto a brindarle el apoyo financiero que necesita.

Qualifier proporciona financiación a los propietarios de empresas rápidamente; con los documentos y la información adecuados en orden, normalmente es posible obtener financiación en un plazo de 24 horas. Para garantizar que la financiación se obtenga rápidamente, recomendamos encarecidamente la presentación oportuna de toda la documentación requerida. Además, nuestro compromiso con la privacidad significa que toda su información se administra de forma segura para que pueda recibir fondos con confianza. Obtenga más información sobre nuestra declaración de privacidad para obtener más detalles.

Al asociarse con Qualifier, la única tarifa que pagará es cuando se cierre la solicitud de financiamiento. Nunca tendrá que preocuparse por las tarifas de solicitud o de envío al crear una solicitud de financiación con ellos. Además, cualquier herramienta comercial que aparezca en su sitio o calculadoras financieras siempre es de uso gratuito. Esto hace que su plataforma sea increíblemente accesible y confiable para muchos emprendedores que buscan expandir sus negocios.

Al solicitar un producto de financiamiento calificado, es importante tener en cuenta que pueden aplicarse cargos. Generalmente, hay una tarifa de suscripción que los prestamistas cobran al cierre de la transacción. Además, las tarifas de los productos de financiamiento bancario, ofrecidos a través de un especialista en financiación, pueden variar según el tamaño y el tipo de transacción. Por ejemplo, al considerar préstamos para bienes raíces comerciales, se debe abonar una tarifa inicial al cerrar el préstamo. Para obtener detalles específicos sobre las tarifas en tu situación particular, te recomendamos consultar con el calificador.

Qualifier es la solución perfecta para propietarios de negocios ocupados que buscan acceder con demasiada rapidez y facilidad al capital que necesitan. Qualifier agiliza la financiación, permitiendo a los inversores presentar su solicitud en línea y ser evaluados de manera justa, de modo que puedan obtener entre $ 10 000 y $ 10 millones, todo en una sola solicitud. Qualifier también ayuda a las empresas a hacer crecer sus negocios a través de múltiples rondas de préstamos o financiamientos, lo que les facilita el éxito sin tener que hacer malabarismos con varios préstamos separados. Qualifier ofrece una forma única para que empresas de todos los tamaños accedan a los fondos que necesitan.

Qualifier es un innovador proveedor de financiación directa para pequeñas empresas, que les proporciona soluciones únicas que simplifican el proceso de adquisición de financiación empresarial. Qualifier opera a través de múltiples subsidiarias para manejar diferentes partes del proceso de financiamiento. Qualifier, LLC no es un prestamista en sí, sino que reúne a propietarios de pequeñas empresas y prestamistas a través de su plataforma. Qualifier también tiene relaciones con bancos e instituciones financieras líderes que pueden emitir préstamos utilizando la plataforma de préstamos de Qualifier. En última instancia, estas relaciones trabajan juntas para brindar soluciones financieras a propietarios de pequeñas empresas que se ajusten a sus objetivos y necesidades.